Inicio >> Unete al equipo Instal Green

Unete al equipo Instal Green

¿Eres emprendedor?

Tienes en tus manos, la oportunidad única de crear tu propio negocio, y de formar parte del equipo de profesionales de Instal Green y del mundo del césped artificial, el único mercado en crecimiento y expansión constante.

Existen dos formas de unirte al equipo Instal Green, como distribuidor, o como colaborador independiente, pudiendo escoger la que mejor se adapte a tus posibilidades y así, poder ofrecer a tus clientes todos nuestros productos y tratamientos exclusivos.

Buscamos personas emprendedoras, trabajadoras y con ilusión por tener un negocio propio y que quieran formar parte de nuestro proyecto.

Si eres una de ellas, ahora tienes una inmejorable oportunidad para compartir nuestro concepto empresarial.

Podrás ofrecer a tus clientes toda nuestra experiencia, de años de crecimiento y basada en nuestro propio concepto empresarial, que nos han convertido en una de las empresas más importantes del mercado nacional.

¿Cómo lo hacemos?

Como Distribuidor: si tienes un negocio relacionado con la jardinería, la piscina o la ferretería o eres un profesional autónomo con intención de ampliar el negocio, tienes estructura comercial y/o instaladores, esta es una oportunidad única para rentabilizar aún mas tu negocio.

Como Colaborador independiente: si tienes un negocio relacionado con la jardinería, la piscina o la ferretería o eres un profesional autónomo con ganas de ampliar cartera, y no tienes posibilidades, o simplemente no te apetece ampliar el negocio, sólo tienes que presentarnos a tus clientes y nosotros nos encargamos de hacer la venta.

Sea cual sea la opción escogida, recibirás formación y soporte tanto técnico como comercial, te proporcionaremos todo el material promocional que necesites.

Si quieres formar parte del equipo Instal Green, contacta con nosotros en info@instalgreen.com indicando tus datos de contacto, actual dedicación profesional, situación geográfica y experiencia comercial y nos pondremos en contacto contigo.

Powered by Bamic
instalgreen cespedes artificiales padel Céspedes InstalGreen - Tel. 902 454 5050 | Aviso legal | Privacidad | Sitemap

Instal Green césped:


El mejor cesped artificial, ahorre agua en su jardín con los céspedes sintéticos Instal Green
Más oficinas