Inicio >> Presentación

Presentación Instal Green

Instal Green la marca líder y pionera del sector del cesped artificial decorativo y deportivo. Nació dedicada en exclusiva a la venta, instalación, mantenimiento y distribución de césped artificial, tanto decorativo como deportivo y como consecuencia del éxito obtenido, amplió su oferta con la introducción de la madera natural y tecnológica para exteriores, en el año 2008 entra de lleno en la fabricación, distribución e instalación de las mejores pistas de Padel de vidrio del mercado y en el año 2010 introduce la nueva y exclusiva línea de tarima exterior Ambiente, sintética 100%, sin mantenimiento, que no resbala.

Después de años de colaboración con GreenSet, se llega al acuerdo de distribución e instalación de todos sus productos para superficies de pistas de tenis, pasando a ser Instal Green distribuidor oficial GreenSet.

El desarrollo y creación de nuestro propio concepto de negocio, tanto de producto como de forma y estilo empresarial, nos han convertido en una de las empresas más importantes del mercado, dedicando tiempo y dinero en innovación e investigación, trabajando con el departamento de I+D y de producción de nuestros proveedores, tanto en nuevos productos como en nuevos sistemas de trabajo e instalación, y muy concretamente para la obtención de la máxima sostenibilidad de nuestras instalaciones, tanto en consumo de agua, como en el uso de productos totalmente sostenibles y reciclables.

El objetivo de Instal Green, ha sido siempre, la obtención del reconocimiento de nuestra profesionalidad y servicio por parte de nuestros clientes, a la vez nuestro mejor activo. Fuimos los primeros profesionales en instalar césped artificial en los jardines particulares del país.

Powered by Bamic
instalgreen cespedes artificiales padel Céspedes Instal Green - Tel. 902454505 | Aviso legal | Privacidad | Sitemap

Instal Green césped:


El mejor cesped artificial, ahorre agua en su jardín con los céspedes sintéticos Instal Green
Más oficinas