Inicio >> Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas

¿DONDE SE PUEDE INSTALAR EL CESPED ARTIFICIAL INSTAL GREEN?

El césped artificial se puede instalar sobre cualquier superficie que usted pueda imaginar, por ejemplo:

  • Jardines particulares.
  • Jardines comunitarios.
  • Jardines de empresas.
  • Terrazas particulares.
  • Terrazas de bares y restaurantes.
  • Terrazas de hoteles.
  • Ferias.
  • Decoración de paredes.
  • Decoración de escaparates.
  • Rotondas, medianas de carreteras y zonas no transitables.
  • Guarderías.
  • Parques infantiles.
  • Jardines de segundas residencias.
  • Alrededores de piscinas.

En cualquier caso para el césped artificial de uso particular o decorativo una base de tierra compactada suele ser suficiente, o en su defecto encima de baldosas, butilo o directamente sobre el hormigón. Y para usos deportivos se emplean bases de hormigón poroso, asfalto o gravas, según el uso que se le dé.

¿QUE GARANTÍA TIENE?

Entre 5 y 10 años de garantía.

Cuando con un uso normal y civilizado del césped artificial, se demuestre que tiene defectos de fabricación, un envejecimiento prematuro, cambio de color excesivo debido a la acción de radiaciones solares y por desprendimiento de las fibras en más de un cincuenta por ciento.

La vigencia de la garantía varía en función del modelo de césped artificial escogido y contados a partir de la fecha de instalación del césped artificial.

Tratándose además de instalaciones al exterior, quedan expuestas a todo tipo de agentes atmosféricos, estarían dentro de las tolerancias permitidas, posibles degradaciones ligeras como la decoloración del césped, lo que no perjudicaría el uso y disfrute del mismo.

Esta garantía no cubre los deterioros producido por el uso o desgaste indebido, por un inadecuado o defectuoso mantenimiento por parte de la propiedad, los daños causados en parte o totalidad por incidentes y rasgaduras provocados por terceros, actos de vandalismo, uso impropio de la instalación incluido el césped artificial, mantenimiento inexistente o erróneo por parte de la propiedad, conciertos, cedimiento de la base, sea de la parte inferior o adyacentes a la instalación, limpieza con sustancias químicas dañinas, humedades excesivas o filtraciones de agua provocadas por lluvias torrenciales o extremas, así como por los daños producidos por causas de fuerza mayor e imprevisibles, etc...

Daños originados por reparación o intentos de reparación del producto por personal ajeno de nuestra empresa.

¿AFECTAN LAS ALERGIAS?

Por supuesto que no, el césped artificial es antialérgico, y la gente que sufre de alergias primaverales, pueden disfrutar de su césped sin problemas, y sin que el césped afecte a su alergia.

¿PUEDO AUTOINSTALAR YO MISMO EL EL CESPED ARTIFICIAL INSTAL GREEN?

La instalación del césped artificial debe hacerse por especialistas.

El especialista proporciona la preparación del terreno y el drenaje adecuado, unas juntas perfectas, una correcta distribución de las capas de lastrado y un excelente peinado final.

Sin embargo, usted mismo puede instalarse el producto con unos consejos por parte de Instal Green.

¿QUE TIPO DE MANTENIMIENTO NECESITA EL CESPED ARTIFICIAL INSTAL GREEN?

El mantenimiento es prácticamente nulo. Con solo retirar las hojas que se acumulen encima, y con agua se consigue limpiar el polvo o restos orgánicos.

En el caso de césped artificial de uso deportivo es conveniente un buen mantenimiento periodico consistente en el cepillado de las fibras para homogenizar y redistribuir tanto el caucho como la arena de sílice que contiene.

¿CUANTO DURA EL CESPED ARTIFICIAL?

Con el adecuado mantenimiento y los años de experiencia adquirida, tanto en instalaciones deportivas como particulares, nos dan la tranquilidad de saber que el césped artificial Instal Green puede durar muchos más años que los garantizados, incluso el doble.

¿COMO SE INSTALA EL CESPED?

La instalación del césped artificial es relativamente sencilla. Las juntas se unen por medio de una banda de unión con cola de poliuretano.

Una vez unido se lastra con arena de sílice para aumentar su peso y levantar el pelo, después y opcionalmente, se remata con sílice encapsulado de color verde (no huele), y se cepilla concienzudamente para así dejarlo listo para su uso.

EL CESPED ARTIFICIAL ¿PUEDE ARDER O SER TÓXICO?

En el césped artificial no se propaga la llama, y es auto extinguible considerándose apto para el uso doméstico y no es tóxico.

Powered by Bamic
instalgreen cespedes artificiales padel Céspedes InstalGreen - Tel. 902 454 5050 | Aviso legal | Privacidad | Sitemap

Instal Green césped:


El mejor cesped artificial, ahorre agua en su jardín con los céspedes sintéticos Instal Green
Más oficinas