Inicio >> Mantenimiento césped >> Mantenimiento Fútbol

Mantenimiento de césped artificial de Fútbol

En Instal green somos especialistas y tenemos una gran experiencia a lo largo de los años en el mantenimiento de campos de fútbol de césped artificial.

El césped artificial de futbol, necesita de unos cuidados periódicos a lo largo del año. Instal Green le proporciona la experiencia adquirida y las metodologías de trabajo más actuales en mantenimiento del césped artificial de campos de futbol para una perfecta y constante puesta a punto de su superficie de juego.

El mantenimiento periódico es muy necesario para la buena conservación del terreno de juego y para garantizar la calidad de del mismo debido al uso intensivo de los campos de fútbol.

Instal Green recomienda:

  • Limpieza del cesped: Barrido total de la superficie, eliminación de suciedad existente.
  • Descompactación y aireación del caucho: A través de una metodología técnicamente avanzada, en este proceso utilizamos un acople especialmente diseñado y fabricado por Instal Green, consiguiendo con ello la descompactación de todo el caucho, no perjudicando las fibras del cesped, es por eso que nuestros resultados dejan el terreno de juego en perfectas condiciones.
  • Cepillado: En función del tipo de fibras del cesped artificial a tratar, se utilizan diferentes tipos de acoples para buscar el mejor tratamiento ya que realizar este proceso, es vital para la conservación óptima del césped y de sus condiciónes biomecanicas. .
  • Tratamiento químico: En algunas ocasiones, es necesario tratar el césped con herbicidas, para herradicar o prevenir el crecimiento de malas hierbas. Se aplica un herbicida de absorción foliar y una vez muertas, se retiran manualmente cualquier tipo de mala hierba vegetal y posteriormente se aplica antigerminativo.
  • Reposición de caucho: En las zonas más castigadas del terreno de juego por el uso intensivo del mismo, como pueden ser puntos de penalti y de corner, el caucho se debe reponer a menudo.
  • Repaso y pegado de juntas y líneas: Se repasará todo el campo de forma general, para poder reparar cualquier problema en las juntas de unión, de las líneas de marcaje. Se procederá a su encolado o reparación si es necesario.

Para ampliar la información, puede ponerse en contacto a través del e-mail info@instalgreen.com o al teléfono de Atención al Cliente 902454505 o rellenando el formulario de presupuesto gratuito sin compromiso.

Powered by Bamic
instalgreen cespedes artificiales padel Céspedes InstalGreen - Tel. 902 454 5050 | Aviso legal | Privacidad | Sitemap

Instal Green césped:


El mejor cesped artificial, ahorre agua en su jardín con los céspedes sintéticos Instal Green
Más oficinas