Inicio >> Instalación y mantenimiento de césped artificial >> Instalación pistas de padel

Instalacion Pistas de pádel

En Instal Green fabricamos e instalamos nuestras propias pistas de pádel, pero como profesionales del sector, también instalamos pistas de pádel de otros fabricantes.

Si ha comprado una o varias pistas de pádel y ahora no sabe como instalarlas, en Instal Green le damos solución a su problema, ya que instalamos cualquier pista de pádel del mercado, siempre que cumpla con el mínimo estándar de calidad exigido por nosotros.

Instalación de pistas de pádel:

Recepción de los materiales en obra, verificación de los trabajos previos a la instalación de la estructura y/o césped artificial. Control de pendientes y planimetría de la base de hormigón o poroso, control del perímetro del terreno de juego.

Una vez verificada la base se procede a:

Replanteo de la pista y reparto de la estructura sobre el terreno de juego, taladrado, atornillado de la misma, nivelación, collado final y colocación de los vidrios. Instalación de los focos y el cable correspondiente.

Limpieza del terreno de juego, extendido y encolado de los rollos principales, marcaje, cortado de las líneas e inserción de las mismas. Extendido del árido, con cepillado mecánico posterior para una buena repartición del mismo, una vez repartido todo el árido, se cepilla todo el terreno de juego hasta conseguir un magnifico extendido de todos los materiales.

En Instal Green hemos diseñado y construido maquinaria y acoples específicos para la instalación del césped artificial y el extendido de arena y caucho.

Para ampliar la información, puede ponerse en contacto a través del e-mail info@instalgreen.com o al teléfono de Atención al Cliente 902454505 o rellenando el formulario de presupuesto gratuito sin compromiso.

Powered by Bamic
instalgreen cespedes artificiales padel Céspedes InstalGreen - Tel. 93 71 43 8190 | Aviso legal | Privacidad | Sitemap

Instal Green césped:


El mejor cesped artificial, ahorre agua en su jardín con los céspedes sintéticos Instal Green
Más oficinas