Inicio >> Instalación y mantenimiento de césped artificial >> Instalación césped artificial

Instalación césped artificial

EnInstal Green fuimos los primeros profesionales en instalar césped artificial en los jardines particulares del país, somos instaladores especialistas y tenemos una gran experiencia a lo largo de los años en la instalación de todo tipo de césped artificial.

Instalación de cesped artificial para:

Campos de futbol 11, futbol 7, futbol 5 y futbol sala.

Recepción de los materiales en obra, verificación de los trabajos previos a la instalación del césped artificial. Control de pendientes y planimetría de la base asfáltica o las gravas, control del perímetro del terreno de juego y/o rejillas, control de la instalación de riego y drenaje.

Una vez verificada la base se procede a:

Limpieza del terreno de juego, extendido y encolado de los rollos principales, marcaje, cortado de las líneas e inserción de las mismas. Extendido del árido, con cepillado mecánico posterior para una buena repartición del mismo, extendido del caucho, con cepillado mecánico posterior para una buena repartición del mismo, una vez repartido todo el árido y todo el caucho, se cepilla todo el terreno de juego hasta conseguir un magnifico extendido de todos los materiales.

instalgreen cespedes artificiales padel Céspedes InstalGreen - Tel. 93 71 43 8190 | Aviso legal | Privacidad | Sitemap

Instal Green césped:


El mejor cesped artificial, ahorre agua en su jardín con los céspedes sintéticos Instal Green
Más oficinas