Inicio >> Césped decorativo

Las ventajas del auténtico césped artificial

El cesped artificial Instal Green es ideal para jardines particulares y comunitarios, terrazas, zonas infantiles y guarderías, piscinas, rotondas, hoteles, bares y restaurantes, zonas no transitables...

Se puede instalar cesped sintético Instal Green sobre cualquier tipo de superficie, tierra, hormigón, terrazo, asfalto, butilo o tela asfáltica, etc.

En los jardines y las terrazas: parece césped natural a la vista y al tacto durante todo el año. Ofrece todos los beneficios del césped natural y del césped artificial sin necesidad de costosos mantenimientos.

Terrazas o bases duras: drenaje del agua asegurado gracias a un exclusivo sistema propio, que trabaja a conciencia para que no se acumule agua ni se encharque en ningún momento.

Zonas infantiles y guarderías: protege a los niños de rozaduras y golpes gracias a su estudiada y mullida composición que combinada con una pad amortiguarte, cumple las normativas de seguridad y contra impactos, EN71 y EN1177.

Alrededores de piscinas: el césped artificial no se ve afectado por el cloro ni otros productos químicos utilizados para el tratamiento del agua.

Zonas ajardinadas de los ayuntamientos (rotondas, parterres y zonas no transitables): disponemos del césped artificial ideal para estas zonas en imagen y precio.

El consumo de agua se soluciona utilizando césped artificial Instal Green y nos olvidamos de uno de los problemas ecológicos más importantes de hoy en día.

Apto para cualquier clima, al césped artificial de Instal Green no le afectan ni el exceso de agua, ni la sequía, ni la nieve, ni las heladas, ni la exposición continuada e intensa al sol.

Además, las ventajas económicas son notables, puesto que no necesita mantenimiento (riego, corte, fertilizantes...): basta con pasar la manguera si se ensucia. No es necesario disponer de maquinaria costosa y pesada ni comprar fertilizantes o contratar costosas empresas de jardinería.

Antialérgico, ignífugo y altamente drenante.

El césped artificial de Instal Green es compatible 100% con los animales domésticos, no sufra por las deposiciones de sus mascotas, pues no lo manchan, no lo queman ni lo estropean. Si fuera preciso, se puede limpiar fácilmente con lejía diluida o jabones neutros. Su excelente drenaje no dejará zonas encharcadas.

Un tratamiento especial hace que el césped Instal Green sea ignífugo, por lo que puede estar tranquilo si cae una cerilla o un cigarrillo: el césped Instal Green no arderá.

Instal Green auténtico césped artificial.

Garantía de calidad.

Powered by Bamic
instalgreen cespedes artificiales padel Céspedes InstalGreen - Tel. 902 454 5050 | Aviso legal | Privacidad | Sitemap

Instal Green césped:


El mejor cesped artificial, ahorre agua en su jardín con los céspedes sintéticos Instal Green
Más oficinas